lunes, 23 de enero de 2012

Metro sexual???

Creo que estoi pasando una crisis y no precisamente la de la pitopausea dada mi edad, no, creo que e vuerto a la adoslescencia, y ando con una ambigüedas sexual inapropiadad para mi edad, yo creia que podria achacarlo, digamos a que me güerto metro sexual, a veces uso clemas, me depilo zonas que obviare mencionar, pero no, esto va mas alla de la metrosexualidas.

Tambien se podria decir que quizas es que tengo un lado femenino muy acentuado o que por varios motivos en estos tiempos lo tengo a flor de piel.

NO, no creo que ver El diario de Noah, tragarme todos los episodios de LAs chicas Gilmore, Anatomia de Grey y en general chuparme toda la programacion del canal Divinity, un canal claramente con un enfoque femenino y que busca la audiencia femenina, sea tener mi lado femenino a flor de piel. Sin decir que con las mencionadas peliculas y series siempre termino como una madalena y sin clenex.

Todo lo cual empieza a preocuparme por que como digo arriba no creo que sea que el lado femenino este acentuado, empiezo a plantearme mi sexualidas, que no es que pase na que sea julandron o gays, pero ke rozando los 40 aun nu sepa por que decantarme me preocupa.

Bueno ya os ire contando en que termina todo este culebron.

Por cierto recomiendo que veais el diario de Noah.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...