martes, 3 de enero de 2012

Tradisiones y otras cosas

Si, si, mucho meterse conmigo o con mi blog, que si ando enamorao, ke, ke me pasa, ke vaya post cursis ke me marco ultimamente, ke si soy un emplagoso, ke toi perdiendo lestores con esta linea editorial, ke le gusta mas la linea editorial de darle caña a la iglesia y al PP, mis cronicas acidas de la vida cotidiana, etc...

Hablo nuevamente de mi amiga Carmen, mmmm, bueno me pensare si continua siendo amiga, despues del intento de asesinarme en noche vieja y sus reiteradas criticas a mi blog o mi persona por su sospecha de mi estado de enamoramiento cansino, ke es asi komo lo cataloga....

Hipocresias y envidias es lo ke ahi y mucho..... por que yo NO soy el que va a ejercer la tradicion de tocar la campana de la vela pidiendo un novio/a antes de ke termine el año en curso.

Mientras que algunill@s ke me enterao yo anduvieron de excursion en la alhambra pa tocar la campana de la vela, ayer..... asi ke menos criticarme que aluego andan de perenigrasion campanera....

Ahis si la envidia tiñara, pero no contentos con eso me enterao, ke me kieren hechar y exiliar del grupo de atrochaos y escurriuras que es lo ke semos al fin y al cabo los divorciad@s, a mi, ke e sido y soy el mayor exponente de los atrochaos hispanicos y to por las malas lenguas ke van disiendo ke ando enamorao, y to por unos cuantos pseudo poemas ke e escrito...si ke nu pue uno tener vena artistica...

Pos eso ke las tradiciones mandan... y sospecho y predigo ke veo a algunill@s en perenigrasion a san Judas pa pedirle akello ke disen ke yo tengo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace un tiempo hay en Armilla un chico que va volando a todos sitios. ¿Cómo es posible el fenómeno?. Los expertos dicen que se ha enamorado y su corazón hace que vaya a metro y medio del suelo. Los habitantes de Armilla ya no se extrañan, en el estanco, en el bar, en la panaderia a por una barra de pan.... Ahí va el enamorado, dicen... no come, no vive, su estado es el enamorado. Para qué las críticas al PP, las injusticias, las penalidades....lo que antes le producía rabia, comentario jocoso, blogear, ahora ya no es tan malo, total el está enamorado. Si mira a Mariano Rajoi y dice.... pues si el tambien está enamorado.Clara que yo no he estado en la campana de la vela porque no me hace falta, pero dicen las leguas viperinas de esta ciudad, que tus amigos fueron pero que tu estabas encima de la campana volando y aplaudiendo a los que iban. Me han dicho que tu amiga Carmen hasta la tocó en dos turnos y hubo que sacarla a rastras por los guardias porque no se quería ir. En fin, seguro que van a san Judás a una novena exprés, estaremos atentos

Anónimo dijo...

Querido amigo:
Soy una fiel lectora de sus acertados comentarios y no he visto cambio en su línea editorial. Tal vez si se dedique un poco más al amor, pero es disculpable porque sabe usted que es el tema un universal, no le haga caso a los comentarios malevolos de sus amigos, que no son más que fruto de su ineficacia lectora y escritora.
Un Saludo.
Paqui de Monachil

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...