lunes, 20 de febrero de 2012

Susurros


Y le pregunto por que, una vez mas ella se acerco a su oido y le susurro tiernamente, por que me quieres?

El sin dudas y sin titubear un instante, imito su gesto y se le acerco quedamente a su oido y de igual forma, tiernamente le susurro...por que eres la mujer mas maravillosa del mundo, por tu sonrisa, por esa mirada que me hipnotiza a diario, por tus labios, por besos llenos de calor y amor, porque me haces el hombre mas feliz y dichoso sobre la faz de la tierra, porque.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces sentía la necesidad de oir la respuesta: por qué me tratas tan bien?
Ladeando levemente la cabeza,con los ojos llenos de amor
y con una sonrisa en sus labios pronunciaba un rotundo porque Te quiero.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...