martes, 7 de febrero de 2012

Vete por ahi hombreyapoldios

El Arzobispo de Granada ese visionario, lider de masas minoritarias, afortunadamente, a vuerto a tener, o mejor dicho, a güerto a ser iluminado por el espiritu santo y como no, una vez mas a tenido la osadia de comentar y compartir su iluminacion con el resto de mortales pecadores y subsidiarios.

Esta vez su alumbramiento mental nos ilumina con que el paro se arregla volviendo, regresando, etc.. a la fe cristiana, si, si, asi mismito con dos kojones, el paro se arregla rezando padres nuestros y aves marias, ele.

Bueno lejos de mi habitual posicionamiento critico hacia la iglesia o algunos de sus miembros esta vez lo apoyo, si, si, lo apoyo, y no por convincion religiosa, usease no pienso rezar ni un triste padre nuestro, Nassss, pa ke?

Mi racionamiento esta totalmente argumentado, no hace farta que los 5 millones y medio de parados nos pongamos como gilipollas a rezar padres nuestros pa conseguir empleo, no, por que pa eso tenemos al astual gobierno pepero, que si resulta ser una tercera parte similar a los gobiernos de Aznar y segun el razonamiento del arzobispo de granada, estamos salvados, recodad que en anteriores gobiernos del pp y del sr. Aznar, este mismo y la mayoria de sus ministros pertenecian y o pertenecen al opus dei, los legionarios de cristo o a los Kikos, todas estas reconocidas sectas ultra catolicas, asi que como digo ke si el actual gobierno pepero resulta minimamente como el del sr. Aznar tenemos un enchufe diresto con su divinidad catolica, asi que tengamos confianza en Rajoy y su gobierno, no por su capacidad politica o de gestion, no, si no por su enchufe con Dios y todo el santoral ke lo acompaña.

Recordais el escandolo con el niño de la dukesa de alba con sus declaraciones a Jordi Ebole, cuando dijo ke los andaluces semos unos vagos y una autonomia acostumbrada al subsidio sin ningun espiritu emprendedor o currante, `pos esto mismo ha dicho el arzobispito de los kojones.

Pego parte de su parida soltada en la homilia del domingo:

Francisco Javier Martínez criticó la aspiración de los jóvenes a ser funcionarios, algo que considera una "enfermedad social" y criticó la mentalidad de "pueblo subsidiado" que tienen los españoles. Dijo que desde que ha empezado la crisis, la sociedad es heredera de "cierta tradición paternalista" en la que todos esperan que los problemas los resuelvan las autoridades.

Clika pa leer mas


bueno me voi ke se me hincha la vena....Enlace

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...