miércoles, 21 de marzo de 2012

La suerte de mi vida


 

Una vez mas, en esta ocasión Dani Martín, parece que me ha leído el pensamiento y ha sabido expresar lo que sinceramente yo fuese sido incapaz y ha reflejado a la perfección mis sentimientos hacia la mujer que amo, para ti mi niña linda.


La suerte de mi vida

 No sé si pensar, si eres el ángel que cuida mi camino..
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total..
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se a echo realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..
No quiero morir, si te ausencia tu sonrisa de niña..
Dependo de ti, si estás mal por lo que nunca sonrías, que es lo que has visto tu en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada día tu me das tu total..
Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se a echo realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..
Y voy, a darte mi alma y mi verdad..repuse heridas sin pensar..que tu eres la suerte de mi vida..
Y voy, mirarte al morirme y a luchar, vibrar  de alegría y quererte a más..que tu eres la suerte de mi vida..


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...