lunes, 9 de abril de 2012

Asquerosos de asco

Hace unos días escribí un comentario en Facebook al compartir una noticia, creo recordar del diario Publico.es, y Anónima me recrimino que fue algo fuerte y excesivo mi comentario, de lo cual obviamente no estoí de acuerdo, decir que ciertos sectores del pp por no decir todos son unos asquerosos y que dan asco y que después se ofenden si los catalogamos de fachas o fascistas en respuesta a que según que actos hacen estos peperos, no es excesivo, solo es una expresión calificativa, a mi que concejales, diputados o valla usted a saber que, del Pp voten en contra cada vez que Psoe o Iu proponen quitar el nombre de una calle rindiendo homenajes y tributos, si no a franco, a algún miembro de aquel denominado movimiento de Liberación, que no olvidemos dio un golpe de estado y hundió a España en 40 años de dictadura, me repugna y da asco , así que es un adjetivo calificativo y no ofensivo, si a mi me da asco que ciertas cosas del Pp, significa y para que no quepa duda quiero decir que efectivamente son asquerosos ya que me producen repugnancia y asco.

Y vuelvo a la carga quiero expresar una vez mas mi asqueo, repugnancia y un sin fin de adjetivos... calificativos que no ofensivos y reiterar que por desgracia en España no contamos con un partido de derechas, no, aquí en esta nuestra y mi querida España ahí fascistas, fachas y mucho franquista trasnochado, y por desgracia la mayoría de votantes, militantes, concejales y diputados peperos se puede sin temor a equivocarme de calificar de lo anteriormente expresado y para muestra una vez mas un botón.
Alcaldesa del pp rodeada de banderas preconstitucionales y Fascistas

Una alcaldesa del PP participa en un acto falangista en honor a Carrero

Rodeada de banderas franquistas y falangistas, la alcaldesa de Santoña (PP), Milagros Rozadilla, ha participado hoy en un homenaje de la Falange a Carrero Blanco, donde ha reivindicado la figura de una "persona polifacética" que "siempre ha defendido su pueblo".
El Partido Popular gobierna desde las pasadas elecciones municipales junto al Movimiento Falangista Español y el Partido Regionalista Cántabro (PRC).


Para ver completa la informacion clika aqui

Pos eso estimados amig@s me reitero me dan asco y me repugna la aptitud del pp.

 

 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...