lunes, 2 de abril de 2012

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!!!!

Llevan dias anunciando en todas las cadenas en la seccion de meteorologia que se va a pasar una semana santa pasada por agua, lo cierto es que me congratulo de ello y no precisamente por que yo tenga papas, cebollas o pa abreviar terrenos cultivados, no, lo unico ke tengo es mierda en las tripas, usease ke soy muuu pobretico, me congratulo a ver si es posible aguarles, nunca mejor dicho, la semana santa a ese grupo de fanaticos catolicos amparados por el gobierno, o gobiernos autonomicos que se dedican a sacar a sus divinidades o virgenes a la calle en un acto de restriccion festiva religiosa.
Impidiendo al resto de sus conciudadanos a circular libremente por las ciudades, ha hacerles participe de los gastos municipales en horas extras de Policia Local, servicios de emergencias y servicios de limpieza, sin que con nosotros tenga nada que ver la musica..

Pero bueno ya sabemos que spain is spain,y aqui mientras no entre un puto gobierno, me es lo mismo el signo politico que sea, que tenga los huevos y los cojones de una vez y por todas de separar el poder del Estado del de la Iglesia, los ateos o simplemente aquellos que defendemos un estado laico continuaremos pagando los gastos ocasionados por estos grupos radicales catolicos, y sufriendo la dictadura moral y religiosa de estos grupos extremistas al imponernos sus creencias y demas rituales festivo religiosos.

El que quiera adorar divinidades que valla a las iglesias, mezquitas o sinagogas y que deje al resto de la ciudadania en paz.

SOOOOO!!! tranquilos que ya se ke vuestra argumentacion, que por cierto, va ser mas simple que el mecanismo un chupete, tipica en mentes y personalidades que necesitan de la teorica existencia de dioses para justificar sus actos, diciendome que bien que nos gusta no trabajar los dos dias festivos de esta semana santa, que si tan ateos semos por ke no las trabajamos y renunciamos a descansar esos dos dias, que semos unos hipocritas, a que si? a que ese iva a ser vuestro "alegato" ante mi argumentacion?

Bueno mis queridos radicales catolicos, deciros que os recomiendo mas leer derechos y obligaciones del ciudadano que relatos ficticos como la biblia, que estos dos dias festivos, como el resto de dias festivos y vacaciones es el gobierno central o autonomico quien los dicta, y recordaros que las vacaciones es un derecho adquirido, que habra que ver que nos dura, con este deporable gobierno pepero que no cesa de quitar derechos, lo lamentable es que las vacaciones una vez mas y como en otros ambitos se marcan por festividades religiosas en un estado que se auto denomina Laico.

Vergonzoso es que a este grupo de fanaticos religiosos se les permita manifestarse sacando a sus divinidades y el gobierno de Esperanza Aguirre niegue el derecho a manifestarse este jueves santo, a una organizacion Laica, DEPORABLE Y VERGONZOSO

Asi que aqui me teneis desde ayer cantando, Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva!!! Si ya se que es una aptitud algo infantil, pero es el unico derecho, el derecho al pataleo que nos queda en este pobre pais, mientras tengamos los dirigentes que tenemos y no separen de una vez por todas el estado d ela iglesia.

Bueno a ver si con un poquito de suerte caen chuzos de punta permitiendo a los demas ciudadanos salir a la calle sin tropezarnos con manifestaciones religiosas.

Y para aquellos que me digais que os ofendo, iros al peo, con vuestro sensibilidadess, por que vosotros ofendeis a diario intentando imponernos vuestras creencias y aqui ni dios pia, asi que si os ofende y os pica, os rascais.

Buenas y feliz lluviosa semana santa.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...