viernes, 13 de abril de 2012

Ten amigas y te sacaran....

Dolido
    herido
corazon partio, como en la cancion,
   recuerdos
              migas
arroces
      roscos semanasanteros
ahissss, Toñi, me acabas de romper el alma, el corazon y sobre todo has privado a mi ego de chef y paladar siberitas de unas torrojas, uffff, como duele que ya nu me kieras.

Torrijas de mi Ex amiga Toñi



Pos eso ke toi mu dolio con Toñi que ha hecho torrijas y nu ma llamao pa degustarlas, ahissss


Ara que ya sabes lo ke dise el refran, ya pagara el frances las torrijas ke se comio. Y arrieros semos y en las torrijas nus encontraremos. Ten amigas y no te sacaran las torrijas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arroces, migas, cenas de sábados uno echa atrás la vista y recuerda todo aquello que compartió con los amigos una vez. Tiempos de camaderia y esperanza ¡qué jovenes éramos! apenas creiamos que el tiempo pasaría tan inexorable. Hemos compartido una hermosa juventud. Un día le llegó el amor a nuestro amigoy compartir el tiempo con él era peligros. La puerta siempre abierta. la cantidad de baba que salía de su boca podía ahogarte, los latidos de su corazón atronadores superaraban con creces lo permitido para la audición. Estar a su lado era comparable a un deporte de alto riesgo. Y tuvimos que separa nuestros caminos. Sus dos amigas cocineras de altos vuelos comprendieron que el tiempo se les acababa y desde aquel día vuelan, buscan indagan en todo posible novio. hay quien dice que han sido capaces de quemar el badoo y se sospecha que le han dado dos vueltas a las listas de los singles. Por ello los caminos se separaron, unos encontraron el amor y otros comprendieron que tenían que buscarlo sin descanso. La vida, triste juventud que se nos pasó y senectud amiga, sé benevola.

paqui de monachil.

Unknown dijo...

Juer ke medrodramatica eres Paqui de Monachil, deporte de alto riesgo?, peligroso compartir mi tiempo? ahissss, nu es cierto, averme llmao pa las torrijas ya veras como fuese io, si o si.
En cualkier caso sigue pendiente un cafe en mi house.

Saludos y fuerte abrazo Paqui de Monachil

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...