viernes, 15 de febrero de 2013

El perro ladra...

El otro dia me pase a ver a mi amigo Pepe, una viejo amigo de algo mas de 20 años, el tambien cuenta con una tienda de animales como mi otro Pepe, ese dia lo pille negro estaba casi histerico y asombrado de la subnormalidad que es capaz de alcanzar la gente.

Me contaba que acaba de irse un prendas que el otro dia le compro un perro y fue con la intencion de devolverselo.. Este le pregunto - Que le pasa al perro?
- Pues veras es que el perro ladra, se mea y se caga.... y asi no se puede vivir.

Hace falta ser idiota, sere moderado a la hora de adjetivizar al prendas.. creo que no hace falta mas explicaciones para entender el grado de subnormalidad de este personaje... chaval que tas pillao un perro y no un canario o un armario que locolokas y ahi se queda.

En fins de subnormalidades varias entiendo yo un ratejo de mi epoca de quiosquero..ya os contare alguna de mis experencias..

Buen Martes

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...