jueves, 4 de abril de 2013

Batiendo Records

No es que le tenga envidia a Fernando Alonso o a cualquier otro deportista de exito y quiera emular sus exitos y destrezas en sus respectivas categorias deportivas, por cierto hablando de categorias lo mismo crean una para mi, llamada Calabazas Preventivas, ya sabeis como lo de Aznar y Bush atacando Iraq de forma preventiva, pos lo mismo.

Hace algun tiempo os comentaba que una amiga me dio por error calabazas, esta ves otra chica antes de que el que suscribe abriera el hocico, me dao dichas calabazas preventivas, e de admitir que nu es la primera, no se que me pasa, debe ser que soy feo de cojones o mi lado femenino a flor de piel o mi sensibilidas  nu les gusta y antes de que uno se les insinue, me den las susodichas... por sacarle el lado bueno a la situacion aprovechare y me pondre a regimen de clema de calabazas, lo mismo con un cuerpo goyur y tableta de cocholate dejan de ser tan preventivas y se esperan al menos que habra el piquito.


Si ke soy una criaturica del señor, ahisssssss!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

tas mu loco tu ehhh, jajajjajajajajaj

Unknown dijo...

Nu lo sabes bien!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...