sábado, 25 de mayo de 2013

Inspiro





Solo… existen el fondo blanco del monitor, yo y tú, en mis pensamientos ocupando e invadiendo cada espacio de mi mente, de mis sueños e ilusiones.
Inspiro y al recuerdo acude el aroma de tus cabellos, el viento meciéndolos
con dulzura, depositando un ramillete de estos sobre tu rostro ocultando
la mirada refugiada bajo el cristal oscuro de unas gafas de sol que realzan aun mas, si es posible, la belleza de tu ser. Vuelvo a inspirar y sueño con besarte la misma cantidad de veces que respiro y aun asi seguiría con ganas de besarte eternamente.

Pasan, los minutos, horas, el blanco del monitor persiste en su virginal estado, dedos sobre el teclado, mirada pérdida en el infinito, tú en mis pensamientos y recuerdos…


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...