miércoles, 29 de mayo de 2013

Pasad y acomodaros



Ahí días donde la tristeza, la pena y la soledad calan como frías gotas de lluvia clavándose como finos alfileres en cada milímetro de mi piel, poro a poro, en todo mi ser. Donde el dolor del corazón abandona su sentido literario, para materializarse en un estado real e instalarse
en lo más profundo del órgano vital, donde la sensación de morirse
inminentemente parece cobrar vida y forma propia. El alma se parte en mil pedacitos y no de colores.
Que por más que nos rodeemos de gente estamos completamente solos
y contra más gente te rodee más grande es la soledad y la tristeza.
Donde el cansancio aflora y entonces me rindo, me rindo ante la realidad, esa fría y dura realidad, no me apetece pelear mas, estoy cansado, terriblemente agotado, me rindo. Hoy ganáis la batalla, hoy
alzáis los brazos victoriosas.
Tristeza, pena y tu soledad esa vieja compañera de camino pasad y acomodaros.




- Tengo que follar mas y dejarme de gilipolleces.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...