lunes, 14 de enero de 2013

Agonias, to pa mi, to pa mi

Si es ke lo ke nu me pase a mi no le pasa ni a dios, estoi acostumbrado a las calabazas, bueno me explikare mejor, a que me den calabazas, lo tengo mas menos asumido, con este careto ke se va a eperar, pero de verdad lo ke me pasa a mi no le pasa a naiden ni a dinguno.

Sus cuento estaba chateando con una buena amiga cuando de repente me suerta un mensaje algo arisco, por decirlo de algun modo, menos mal ke hoy ando fino y me io enseguida al bulto, se ve que ella estaba chateando con alguien y le estaba dando calabazas al prendas, pero en vez de darselas al colega me la dao a mi, asi ke ya sabemos... a perro flaco to son pulgas, no contento con ke me den mis propias calabazas recibo las ajenas...
Ahis si que soy un agonias...

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja si es que es verdad coño, a perro flaco to se nos vuelven purrrrgaaassss!!!

Unknown dijo...

gracias por tu comentario y por leerme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...