jueves, 1 de diciembre de 2011

Dietas

A ver esto va pa akellos ke desis ke me apresiais o me kereis usease....mmmmm....bueno pa akellos ke os gusta hincharme la vena con ciertas cositas...
Os pongo en antecedentes, hace un par de meses, me robaron a mi Juani, asi ke ara voi a to laos a patita o en el coche de san fernando ke se suele decir.

Bien cada vez que me encuentro a alguien y me pregunta ke como e ido o llegado a tal o cual destino y le digo ke andandando... nu se por ke, me responde ahh pos muy bien, ke farta te ase perder peso... ke te viene bien pa ver si sueltas ese buche, ke se ve llegar antes a el ke a ti...

A ver me meto yo con vusutros??
por que ese afan por aser sangre??

Asi que despues de mucho pensar e decidido sugeriros un par de medidas para que me ayudeis a perder peso..ahi van la propuestas:

a) Hased un mocho y me enviais al don pepe (conocido clus de alterne en grana)

b) buscadme novia.. a poder ser una buena moza

Estas propuestas tienen como objetivo iniciar la dieta del cucurucho... o sea comer poco y follar mucho.

Ojo nu es una tonteria segun estudios cientificos eshar un kalikeño..venga va, sere fino, cada vez que se hace el amor ekivale a montar en bici durante 45 minutos..

Ala colaborad con el mozo....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...