jueves, 28 de julio de 2011

Rencores

Acabo de colgar el telefono, estaba hablando con un amigo de la mili, si, si aun conservo algun que otro amigo de aquella epoca, El Chana, le deciamos...venga pa ke nu se me enfurruñe el chana dire que a mi me decian el Panaero y despues lo fueron acortando hasta dejarlo en el Pana, como decia estaba hablando por el fono con el para consultarle unas cosillas de curro...y dado el tema en cuestion el no lo controla y me ha puesto a su Sra Esposa Paqui, un primor de mujer, no como el marido, en fins continuo ke ya me estoi liando..Una vez tratado el asunto hemos pasado ha hablar de la family y asuntos varios como las amistades de aquella epoca que si a ver si nos juntamos ke si a ver esto u akello.

De repento oigo pero no escucho a mi amigo Chana relatar nu se ke de unas tortas....Paqui se ha encargado de aclararme lo que su esposo me estaba recitando... que no se ke, ke contigo no va ni a la puerta de la calle ke aun se acuerda cuando en la mili ivais a comprar las tortas de 15 pesetas, de chocolate por cajas al horno por las noches de madrugada y como tu te levantabas el primero y acababas con las existencias....

Ahi que ver que rencoroso es este Chana mio, guardarme durante mas de 20 años que un par de mañanas le deje sin desayuno... me veo llendo a por un par de cajas de tortas pa resarcir mis pecados de juventus....

Desde el cariño y sin Acritus a mi Chana y a todos los CLCR

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...