miércoles, 11 de enero de 2012

Carta abierta

Venga ya.... bueno vale admito que has creado empleo..al menos Lobaton a güerto a currar el y su equipo de investigadores que debian andar en el paro, pero gracias a ti ahi los tenemos nuevamente currando... buscandote ya que desde que tomastes posesion de tu cargo y nombrastes a tus ministros llevas mas de tres semanas missing, que nu te encuentra ni el Lobaton.

Y despues vas y concedes una entrevista a la agencia EFE que nu esta mal a nu ser que como ya sabemos las puesto en venta y claro necesitaras crearle cierto cache a dicha agencia pa obtener buenos ingresos por ella, eso si no haces como el Sr. Ansar perdon Aznar, y se la vendes por cuatro loros, leuros u euros a algun amiguito, como al sr. Matutes que adquirio transmediterranea por una peseta, si ya, no me vengas a salir que no fue una peseta, que adquirio la deuda de dicha empresa, que nu me vas a vender la moto.

Por cierto pa llevar poco mas de un mes como presidente, mientes mas que hablas- No voi a subir los impuestos- y nos lo subes con el pretesto que ignorabas el defecit de las autonomias, que no tio , que no, que no cuela, a ver... si la mayoria de las autonomias estan gobernadas por tu partido usease el PP, como es que ignorabas tal situacion??, tu ru ru que te hemos visto.

Creo que andas con problemas pa pagar a los pensionistas, como soy buena persona te voi a ayudar sugeriendote por ejemplo una medida.

Creo que las pensiones andan por 600 millones de leuros al año mas menos, pos eso te lo arreglo yo en un santiamen, deja de pagar a los maestros de religion, que recordemos, los nombra y los contrata la iglesia pero los paga el estado usea yo y el resto de contribullentes, que el jornal de esos profesores rondan los 600 millones de loros anuales, y que los pague Mazingue Z, perdon su santida Benedisto nu se cuanto creo ke anda por el 15 u 16....

Pos eso estimado y querido Sr. Rajoyer que pa lo ke quiera aki toi ke ya as visto ke rapido te resuelvo yo el deficit....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...