martes, 17 de enero de 2012

Querido

Se ve que soy bastante mas querido de lo que yo pensaba, una vez mas vengo a comentar lo que ya os comentaba en un post de hace unas semanas atras, de lo que la gente se preocupa por mi o por mi salud.

Ya sabeis que ultimamente uso mucho el coche de san Fernando o lo que es lo mismo voi a to laos a patita y los comentarios que esto genera en mis circulos tanto familiares como de amistades.
El comentario que mas suscriben cuando comento que voi andando, es, ahhh, pues bien que falta te hace andar.....!!!!

Ya comente en el post anterior que nu me querais tanto, que me toka musho las narices por nu decir los kinder el jodio comentario.... pues entre ayer y hoy me lan dicho al menos 20 veces, vale, no tanto pero si 4 o 5.

Ayer hacia un frio que pelaba y llovia que daba gusto, pues a pesar de la lluvia me decidi ir a casa de Papabaldu, que para aquellos que no lo sepan vive en to lo alto de una cuesta con una inclinacion del 40% de desnivel pa arriba y ca ves ke la subo, debo perder tres o cuatro años de vida que no de kilos anke sospecho ke rondara por ahi, pues como decia subi a ver a Papabaldu y cundo llegue chorreando y exausto se le ocurre al buen hombre decirme....-havia pensado bajar a recogerte con el coche, pero como te hace falta andar...- Que gracioso y simpatico es mi progenitor, ahora comprendo de donde proviene mi humor fino e inteligente, anke maldita la gracia que me hizo su comentario.

No contento con esta experencia, esta mañana me tropiezo con un par de amigos mas y Ohh, sorpresa, el mismo tipo de comentario, -Pues te hace farta-

A ver tambien me hace farta practicar sexo o follar y nu veo que dinguno os preocupe y me busqueis novia o una muchacha de moral distraida para satisfacer la falta y necesidad de sexo

Asi que por favor dejad de quererme tanto y si tanto me quereis y sus preocupeis tanto, o al menos tened el detalle de no comentar en voz alta vuestro pensamiento.

Gracias.

2 comentarios:

Campanera dijo...

Tienes toda la razón yo misma te he visto esta mañana caminando a la altura del Carrefour y he pensado..... Ole mi Paco que tiposo se va poner.....

Unknown dijo...

Efestivamente Campanera, no es que se me valla a poner es que ya lo tengo, no te imabinas la ingente cantidas de Marias que me hacechan todas las mañanas, en los balcones disimulando ke kitan el polvo de las barantillas....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...