jueves, 26 de enero de 2012

Ortigas

Y ahora despues de dos momentos ñoños ma venio la vena filosofica, como sabeis e güerto a mis inicios usea con mi amigo Pepe en la pajareria, le estoy haciendo una web to molona ke proximamente publicare.
Como decia ando en la pajareria, y a pesar de estar en Enero y no ser epoca de cria, los criadores andan comprondo fortilizantes y digamos estimulantes, pa ke a los canarios le den ganas de aparearse y criar, debe ser por el buen tiempo que hace, por ke por mas estimulantes ke le dez a los bichos alados si ase frio no follan ..ups perdon no se aparean ni matandolos.

Pues ando liado en mis menesteres cuando e notado que un un sin fin de clientes han venido pa pillar semilla de ortiga, que eso hace ke los pajaros, en este caso canarios, se pongan to burreros y les de ganitas pa las cosas del fornicio.

Y es ahi cuando ma venio mi vena filosofica, y me planteo, si extrapolamos el efecto de la ortiga en los canarios a los humanos tendran el mismo efecto????

Sospecho ke mas de uno va a mandar a tomar por culo a la viagra..

Bueno me voi de senderismo por eso campos de dios y a recolestas ortigas..pa aserme una tortilla ya os contare como va la cosa...

1 comentario:

Macarronazo dijo...

jajaja qué mofas...
Te he descubierto gracias a los 20blog, mi blog habla de trucos para ligar y seducir mujeres, va 2º en personal por 1 solo voto, creo que te gustará. Te sigo que me ha gustado tu blog. Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...