miércoles, 7 de marzo de 2012

Si ke madre no ahi mas ke una

No se como me las apaño pero el caso es ke pa mamabaldu to lo que haga el ke aki suscribe, usease su hijo por si no lo sabiais, no da una.
Supongo ke es normal que pa nuestras respestivas mamas nunca hasemos na a derechas espero que sea con la buena intencion de hacernos mejorar como personas y no la de hundirnos en la miseria...

El caso es ke me duelen las orejas de oirla desir ofuu!! nu ves que peaso panza tienes? cusha como le kea el saquito ke le llega al ombligo!!
A ve si te mueves ke un dia de estos rebientas como una pelota goma... Nu comas tanto... Ahis elamor de madre.

Pues bien resurta ke mi estogamo, si ya se ke se escribe y se dise estomago, pero es mi blog y escribo como me sale de los..., mi estogamo por edas o por ke siempre lo tenio delikao no admite que como ciertos productos o alimentos como la verdura.

Pues bien anoche en un atake de remordimiento de mal hijo por no haser caso a mamabaldu y por ke no decirlo por que estroi hasta los kinder de escuchar sus piropos, me dio por cenar sano y hacerme una ensalada con una lechuguita.

Como era de esperar la cena me sento como un tiro a mi y a mi estomago haciendo que mantuviera conversaciones en exceso con el sr. Roca.

En cualkier caso yo to orgulloso de mi hazaña dieteril esta mañana llame a mamabaldu disiendole mi new dieta sana, pero indicandole ke me levante algo malito, preguntandome ella el motivo le dije ke a mi lo verde me sienta como un tiro... y ke fue debido a ke cene una lechuguita... en vez de recibir los esperados animos por mi dieta el comentario de mamabaldu fue pos claro si ke eres un brobon , por ke te comes una lechuga entera?, cagoentolokesemenea ni ke la lechuga fuese tamaño espuerta.

En ke keamos hago dieta sana o sigo a base de bokatas de chorizo ke e slo ke a mi me mola?

dado el exito obstenido ante mamabaldu seguire con mis bokatas de panceta y chorizo.

Ahiss si ke madre no ahi mas ke una.... y ma tenio ke tokar a mi, coño.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...