martes, 23 de agosto de 2011

Amariconando

Hace un rato, bueno ya casi un par de horas o mas que me visto Toy Story 3, que aun no la habia visto, la saga desde su primera entrega me gusta, es mas me encanta y mucho habia tardado en verla, pero como siempre no me ha defraudado a pesar de que se diga que segundas partes nunca fueron buenas.

Dicho esto, este post no va de critica cinematografica, no, este post va de que tengo la sensibilidas a flor de piel o que me estoi volviendo un ñoño de cojones... o como se dice en la obra me estoi amariconando a pasos agigantados...Pero esto ya viene sucediendo desde hace una buena temporada, diria que años, e pasado de ver pelis belicas de Rambos y sus variantes, de pelis que reparten ca ostia que duelen como si te la fuesen dao a ti, como las de Estevem Seagel y Chanclas Vandam, por no olvidar a Chuck Norris, a ver comedias romanticas o dramones romanticos como Los puentes de Madison...pero ahi nu keda la cosa.... lo preocupante es que termino soltando unos lagrimones como puños...

Que lo mismo no es de preocupar y es una demostracion de mi calidad como ser humano demostrando empatia por los personajes ficticios de las peliculas tales como en Million Dollar Baby..cuando lal Alemana le mete tal refostio a la protagonista que la deja agilipolla, perdon discapacitada fisica, no kiero herir sensibilidades, que termine en un mar de lagrimas cuando mi querido Clint Estwood, ese mito de mascunilidad, le hace la eutanasia a la muchacha.

Vale hasta ahi creo que tiene mas o menos pase mi ñoñeria, pero lo que me ocurre ultimamente es altamente preocupante, lo mismo se debe a mi mini crisis de los cuasi 40, o pitopausea precoz...
Pero que me lie a llorar como una masdalena viendo Los Simsomp por que homer a roto la flauta de la niña...u hoy con toy story3 cuando wudy decide quedarse con sus amigos y no irse con Andy a la faculta... cuando Andy se monta en el coche y mira a la pequeña que esta jugando con Wudy con ojos de cordero degollado y le dice con nostalgia... adios amigo!!!

Creo que es un claro sintoma de que me estoi amariconando, lo cual me lleva a la conclusion ke tengo ke follar mas y dejarme de ver tanta cursilada.

5 comentarios:

Belén dijo...

Ya veo que cualquier excusa para usted es buena...y si, lo digo por el último párrafo.

Quiere hacer la prueba de fuego para ver su estado "emocional"?
Marco, de los Apeninos a los Andes.

Ya nos contará...

Unknown dijo...

Mi estado emocional es muy bueno..

Pero me a dejado intrigado con lo de Marcos... que le pasa??, sa muerto??
sa muerto el mono amelio?? sa muerto la madre?? se hundio el barco donde viajaba a la Argentina?? keee????

Dios cuanta incertidumbre...

belen dijo...

No queria ser yo quien se lo contara pero....
Marco encontro a su madre; trabajaba en uno de los peores prostibulos de Argentina, lo cual hizo que Marco cayera en una profunda depresion y se refugiara en las drogas. Utilizaba a Amedio como habilidoso carterista para sacar dinero y seguir manteniendo su alto nivel de picos diarios. Pero Amedio fue pillado infraganti y llevado a una carcel de maxima seguridad, donde fue la delicia de los mas grandes gorilas de aquella maldita prision.

Marco, se sentia culpable y no pudo resistirlo mas. Decidio, una noche de verano, poner punto final a una misera vida de penas y esfuerzos sin recompensa. Decidio que nunca mas se esforzaria por nada ni por nadie....ahora, es funcionario.

belen dijo...

pd. No quiero ofender a nadie. Esto es una simple broma de 4 amigos en una noche de risas

Unknown dijo...

Mayyyy ke conste ke yo no la e instigado ....

Jajajajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...