sábado, 20 de agosto de 2011

No puede ser

Hacia mas de un mes que no subia a ver a mamabaldu, si ya se que soy un poco descastado, y hoy subi a comer mas que na pa que se acordase de que tiene un primogenito danzando por estos mundos de Dios.

En ocasiones e pensado el hacerme una foto y dejarsela alli, asi si no me ve en persona al menos ke me vea en foto...pero e desistido por que conociendo a mamabaldu fijo que me sacaria alguna pega a la foto.. y aunque no tengo poblemas de auto estima, si jode ke tu progenitora diga ke le pareces a Bin laden..ke por ke nu me afeitado pa aserme la foto, ke ende luego nu sabe a kien e salio... tb esta el reproche de la vestimenta ke si tas puesto la camisa arruga ke por ke no llevo la ropa pa ke me la planche... ke si hiciese esotambien pondria luego la pega.... otra vez traes la ropa? es que no tienes plancha? pero ke tas creio ke soy yo?

En fin ya sabeis cosas de madre..

Como decia hoy subi a almorzar y por el amol de dios ke diria un payo pony...que percha de comer..como guisa mama baldu, espectacular, me comio medio marrano muerto, bueno las patas de al menos media docena de ellos, con una salsa de almendras que quitaba el sentio...lo malo de comer patas de cerdo es ke te se kea el hocico to pringoso y nu trateis de limpiaros con una servilleta..al menos no de las de papel..y menos aun si gastais bigote como yo, que te se keda un amasijo de grasa y papel en to el hocico que la unica forma de solucionar tal desproposito es afeitandome mi preciado mostacho...en fin a salvo de ke me kedao sin barba, e comio como un markes por ke las madres por mucho ke nos pelean, aun teniendo 40 tacos, al fin y al cabo es tu madre y tu su hijo y te trata y cuida como un marques..

En definitiva que no puede ser cada vez que subo, lo hago con unos 100 kilillos y bajo con media docena mas de kilos..

Ahissss las mamas....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...