jueves, 18 de agosto de 2011

Querido Diario

Bueno aqui me teneis a las 6 de la mañana levantado y no es que este madrugando, no. Acabo de chuparme ocho episodios de Las reglas del juego en ingles y subtitulada..percha leer me dao.

Ah el cafe de ayer extraordinario, bueno heche en falta a Andres y Amparo que a ultima hora les fue imposible venir, pero lo pase muy bien, como siempre con la gente que aprecio, esta vez si vino Jose y por lo tanto la diversion estaba garantizada..

Fallaron como siempre mis famosisimos bizcochos insipidos, en especial el de cafe..pero segun mis invitados estaban muy buenos pereo insipidos, ahisss que buenos amigos tengo y que "mentirosos", piadosos eso si...

Mi aficion al cafe esta vez paso factura y por ello estoi aqui a estas horas, si que no se puede tomar tres cafes cerca de las 8 de la tarde...

Mi Madris como no golvio a perder ante un Barsa espectacular, buen partido de ambos equipos, pero mas me pese el barsa hoy por hoy es intratable y ademas con buen juego...que pena que Pep Guardiola nu sea merengon.

Chiquidesigne y Carlos Mondovega siguen missin y llevan ya un siglo sin postear con lo cual hace que los dias sean un poco menos divertidos..ahis a ver si se termina el veranito y guelve todo a la normalidas.

El SUBALTERNO debe seguir liado...debe estar de plaza en plaza por estas ferias de nuestra tierra patria, seguro que triunfando.. a ver si saca un ratejo y nos saca una nuevo analisis de la astualidas nasional.

Cruzcampero cada vez que asoma es pa darme estopa por mis malas costumbres gastronomicas..illo a ver si me llamas y charlamos de "nuestras cosillas"...

Volviendo al cafe de ayer tarde..ahi que ver como May y Toñi me tienen calado, me sorprendio cuanto me conocen, May hizo un extraordinario e ironico analisis y resumen de mis intentos en las relaciones amorosas...

En fins que mas contaros.que sus dejo a ver si curro ya que estoi despierto intentare hacer algo de provecho y productivo.

Que tengais buen y productivo dia

4 comentarios:

Belén dijo...

Lo de los bizcochos no era piedad. Estaban buenos y sabrosos.....me enteré que es porque el cocinero es muy "salado", jeje.
El café también comprobé que era bueno; lo comprobé a la 1.00 h... a las 2.00 h...a las 3.00 h...en fin, pero no haremos sangre. No quiero que mi nuevo amigo me abandone,que mañana es viernes!!! jajaja.

Unknown dijo...

Jejeje, cuanta amabilidad la tuya...na mas que por eso tas ganado una nueva invitacion a cafese y bizcocho insipido en una proxima edicion.
Cruzquiii a ver si aprendes ves eso es amabilidas y no tu ke solo me das estopa bandiooooo XD!!

may dijo...

Al bizcocho me apunto, pero el café lo cambio por un refresco, que anoche estaba dando botes por la casa..... y eso que.... fuerte?, yo no lo hago fuerte! jajaja

Unknown dijo...

Pero si era americanoooo!!!! muy flogito... ahisssss

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...