domingo, 7 de agosto de 2011

Lagrimas del Sol

Un peliculon en toda regla, de lo mejorcito del cine yanki de los ultimos años, la pelicula para mi era totalmente desconocida hasta hace un par de años y eso que ya tiene casi 10 años.

Rodada en 2003 por Antoine Fuqua y protagonizasa por Bruce Willis y Monica Belluci, como menciono antes, para mi desconocida y creo que su repercusion fue nula, al menos yo no recuerdo haber leido o oido nada sobre ella a favor o en contra, asi que en mi isnorancia cinematografica un peliculon que vete tu a saber por que fue ignorada.

Willis hace un papelon, nada que ver con sus papeles en la Jungla de Cristal o el ultimo Boy scout o similares.

Todo un dramon belico, que a mi en ciertos momentos se me saltaron las lagrimas..si ya se ke ando algo ñoño...ahiss

Criticas: "Una extraña amalgama de sentimentalismo directo al corazón y espléndidas escenas de acción sobre el coraje y la gloria. No sabes qué sentir. Pero ciertamente no quedas tan asombrado como en 'Black Hawk Down'." (Desson Howe: The Washington Post)

Abyecto espectáculo de mala sangre. (...) una penosa travesía de la selva (...) parece filmada en las estrecheces de un jardín botánico y con un cursi celuloide de papel cuché" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

Mas...

En mi opinión altamente recomendable

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...