domingo, 28 de agosto de 2011

Bailoteando!!!!

Ya sabeis ke llevo el rismo y la musica en las venas, asi que ya mismito empieza la temporada de bailoteos varios.... mas en concreto el proximo lunes 5 de septiembre empezamos el curso impartido por Eduardo...

Ofuu apenas falta una semana y me parece un siglo.... la impasensia y los nervios me corroen...

Las clases consta de dos niveles el principiante y el avanzado, Eduardo me queria meter en el avanzado, pero ofuuu como nu me gusta presumir prefiero ir en el grupo de principiantes y asi compartir mi sabiduria y esperencia con el resto de asistentes y ayudarles a avanzar mas rapido y con una buena base.

Pos lo dicho el proximo lunes dia 5 empezamos los principiantes en el pub treintantos o algo asi a la espalda del portolano y los jueves los mas avanzados... para mas informacion podeis verlo en facebook o llamar al mismo Eduardo para que os informe de horarios y otras cosillas en el tlf. 606161170.

Bueno chic@s, nus vemos el lunes en la pista de baile meneando el culillo..

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...