jueves, 6 de octubre de 2011

Una vez mas..

Te aproximas sigililoso, silencioso, sin prisas pero sin pausas con exacerbada exactitud imperterrito a los acontecimientos y sucesos, tu a la tuyo, años tras año, me resultas ya algo cansino y mas a estas alturas.

No tienes piedad de una criaturica del señor, de un angelico...una vez mas aqui estas, dispuesto a cumplir tu amenaza.
No contento con eso, tu inhumanidad es manifiesta, rencorosa y vengativa, por que digo yo bueno esta que to los años seas un cansino de kojones, pero no veo por que has de cebarte conmigo...produciendome un deterioro fisico irreversible.... ma salio coronilla, tengo una frente que parece una pista de aterrizaje y un largo etc, que obviare mencionar por aki..

Estropeas el dia que mis progenitores vieron la llegada de un tierno bebe, cosa que obviaron comentar a sus familiares y amistades... y aun 39 años despues siguen negando mi existencia ante amigos y familiares.

Por todo ello vete a tomal pol culo 39 aniversario

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uysss, que poquito te queda!!, yo como a las doce ya estoy dormida te dejo eso de......!cumpleaños feliz... cumpleaños feliz...!

Pady dijo...

japi verdei tuyuuuuu, japi verdei tuyuuuu......

Maestro, no sea usted así de desagradecido con el 39 aniversario, ya que lo echará de menos cuando el que le sigue comience a rematar con exquisita perfección, el trabajo empezado.

Uy, mucho texto no?? jeje

Su pequeña padawan

Unknown dijo...

Gracias anonimo y gracias Pady...
aqui lo llevo sufriendolo en la soledas!!! del tiempo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...