martes, 27 de septiembre de 2011

Baduciadas II, La investigacion

De nuevo una entrega de la vida de un badociano o baduciano, para los que no lo sepais esta terminologia se emplea para los usuarios del Badoo.com...para los que no sepais ke es badoo, deciros que es una web de contactos....estilo metic pero gratuita

Esta mañana despues de currar un rato me he aburrido como una ostra asi que me dedicado hacer una investigacion interna sobre mi bagaje por badoo.

Este bagaje ha sido muy pobre y casi roza lo deprimente, nu se si cortarme las venas o dejarmelas largas... el mundo de las relaciones esta muyyy complikado y ya nu se liga ni por badoo... almenos yo, pero claro en mi nu es de extrañar, Belen dice que soy muy rarito, Toñi y Yolanda que soy un atrochao, Lola que soy sosoman, otras me dicen "amigo" el otro dia una de estas "amigas" me quiso dar el abrazo del "koala"...en fins que solo me farta por experimentar y nu toi dispuesto a ello la figura del "Lemur".. dicese del atrochao ke la amiga le dice de dormir juntos..por la causa ke sea y este no le mete mano, se keda toda la noche en decubito supino con los brazos cruzados en el pecho....y por ahi..por mis muertos ke nu pienso pasar, atrochao si, vale, pero gilipollas y lemur NO.

Continuemos con mi auto investigacion del bagaje por Badoo.

He iniciado conversacion con 245 chicas, me han entrado dos tios..altamente sospechosos y una lesbiana..en este caso no se pa ke carajo me kiere contactar conmigo una lesbiana a nu ser ke me vea como un objeto-semen y me kiera usar pa donante.

De estas 245 chicas se han dignado a responder a mi saludo inicial 65 de ellas.

De las 245 se han borrado del badoo despues de mi saludo inicial y unico, o despues de haber charlado conmigo un par de veces 80 de ellas seguramente temiendo lo que se le venia encima..y ke se haya kedado ahi, me trankiliza el saber ke el indice de suicidios femeninos no ha aumentado despues de mi ingreso en badoo y sospecho ke solo san borrado de esta web sin mayores repercusiones...

De las 245 solo han tenido la iniciativa de iniciar la charla 11 de ellas, de las cuales las 11 ha sido el robot de badoo encargado de detectar mis ausencias enviandome u mail advirtiendo ke una chica kiere conocerme....

En finssss despues de esto solo me keda ver la peli el pagafantas y suicidarme con somniferos, una soga o saltando desde mi piso mas ke sea un bajo.....

2 comentarios:

Pady dijo...

Caerá en el lemur..........y lo peor es que nos lo contará.

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja, no mi pequeña padawan.... eso nu va a ocurrir....digo el contarlo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...