sábado, 17 de septiembre de 2011

Preñauras, antojos y otras historias hereditarias

Si no fuese por que soy un maromo, diria que ando preñao y antojoso, llevaba un par de dias con el antojo de un helaico desos del mercadona de staticella o como se escriba.... y por motivos varios, principalmente flojera pa salir de casa..solo salgo a por vicio.. y alguna ke otra obligacion laboral...no lo habia hecho hasta hoy.... asi ke esta tarde me cogio a mi Juani e pueto el gps diresion mercadona y me pillao una tarrinica de helao...e llegao a casa e cogio unos de mis vasos modelo espuerta y me metio entre pecho y espalda media espuerta de helao...pero nu contento con eso le eshao un chorrico whiski al helao y ofuuuuu!!!! ke escandalo, bueno, bueno, bueno.....antojo saciado con creces...

En otro orden de cosas... no soy especialmente hipocondriaco..pero pa segun ke kosas si.
Este medio dia me pasado por casa de mama Baldu ke ya iva siendo hora y hoy estaba especialmente charlatana...

Ma acorralao en la cocina y ma disho...

Mama Baldu- Mira que te diga...., me keao cuajao, me sentido como cuando era niño y me desia ven aka paka ke te voi a desir una cosa...y me soplaba un buen par de hostias...como desia estaba inmerso en un flash bukp de mi niñes y pensando ostias ke he hecho ara?? si, apenas me ve..si nu subo por aki??mientras una gota de sudor frio recorria mi lomo hasta la rabadilla el culo, nu e podio aser nas...

Instintivamente adopte una postura fecal-defensiva.... cuando me dise a ver si dejas de fumar que estas to sofocao ke llevas mu mala vida, debe haberse enterao de mi vida amorosa ke es pesima, y fumas mucho, no entiendo la relacion pero bueno... cosas de madre... ke sepas ke puedes coger una fibrosis con tanto fumar...
Baldu- Bueno y ke me kieres desir con eso?

MamaBaldu-pos ke es hereditaria....

Kiero entender ke algun antecesor familiar lo padecio y ke e de estar prevenido...pero bueno... nu se..
Total que poca habla MamaBaldu pero ke pa la polla ke ma disho sa podio callar, ke ara ando con una paranoya hipocondriaca y una ansiadad de caballo.... con la mielda de herencias ke me van a deja... mi familia es especial.. y es ke digo yo, no pueden hacer como to los padres der mundo y dejarme en herencia unas finkikas, un par de casas...una buena cuenta corriente?, NO, pa ke?.....ellos me dejan en herencia.... una calvicie cada ves mas prominente, diabetes y se ve ke posiblemente una fibrosis, y vete a saber ke mas cosas me esperan...

Seño, seño, nu te pido na, solo ke me kee como toi....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...