jueves, 22 de septiembre de 2011

Inquietudes y sabiduria

Soy una especie de contenedor que almacena cosas y datos, unos importantes, otros solo son curiosidades y otros verdaderas nimiedades, para los de la logse, cosas sin importancia.

Me ha venido a la cabeza un dato curioso que lei hace tiempo no se donde, al recordarlo e pensado la utilidad de saber estas cosas... en cualquier caso permitidme una vez mas compartir con vosotros mis inquietudes y sabiduria.. no se si os resultara util pero bueno....

Sabiais que el oceano Atlantico es mas salado que el Pacifico

Que un elefantes es el unico mamifero que no salta y el unico que consta de 4 rodillas

Las personas parpadean unas 25 mil veces a la semana

Los ratones no vomitan

Y asi cientos, tal vez millares de datos mas, me replanteo su utilidad, para que me sirve esas curiosidades en mi vida cotidiana, posiblemente para nada, bueno talk vez para escribir uno mas de mis post chorras....

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...