miércoles, 14 de septiembre de 2011

Peaso Arroz me hice el Sabado..Cap. Final

Sus traigo las pruebas del excelente arroz ke me hice el sabado, si, el mismo ke llevo mencinandolo un mes..
Mencionar el extraordinario postre que nos preparo Jose Luis, nu tiene nombre.. al menos nu me lo dijo o no lo recuerdo ke lo dijese, es tipico de su pueblo y estaba ke se salia....

La cerveza cruzcampo de Belen ke estaba mu freskita..buen frigorifico gasta, anke nu entiendo por ke estaba al fondo de la nevera..pa mi ke nu le gusta mucho..y nus la endoso a nusutros.... XD!!!!.. mas ke na por ke ella bebia Alhambra de ahi mis sospechas

Los pimientos confitaos de Toñi con keso fresco....rikisimos, ah y su mermelada de pera pa los goyures griegos.

El vino de Carmen un buen tinto.. ke por desgracia nu recuerdo su procedencia...

Fijo ke me dejo ha alguien en el tintero..pero sobre todo gracias a Belen por invitarnos a su hogar y al resto of people por acompañarme en tan esplendido dia.









































8 comentarios:

belen dijo...

Sabemos que su afán por hacer arroz a todo el que conoce, únicamente se debe a la comisión que se lleva de la tienda de congelados que le proporciona el preparado.

Así que no nos hagamos daño......

Toñi dijo...

Cacho bandio, se te ha olvidado mencionar a May que nos hizo unas estupendas ensaladas.

Unknown dijo...

Huisssss, como esta la gente... ke manera de repartir estopa..ya nu sus hago mas arroces...

1º-Belen... nu atakemos ke aun tengo una pizza carbonizada por ahi....XD!!!!

2º- Toñi es verdas se me olvido mencionar la estupenda ensalada de May...si ke nu puedo estar en to...

may dijo...

El arroz buenisimo, el vino estupendo, la mermelada de pera muy rica, el pastel de chocolate delicioso...... pero lo mejor el dia tan estupendo que pasamos, y la musica del vecino un puntazo jajaja

Belén dijo...

Si, contraté al vecino de dj y le tuve que pagar horas extras!! jajaja. Si es que soy de detallosa..........

Pd: si tiene valor, saque la pizza que yo también tengo mis armas preparadas!!

Unknown dijo...

Belen- huisssssssss ke miedoooo!!! mira como tiemblo jajajajajajaja.

Ahissss, nu sabes con kien te metes en guerra???

jajajajajaja

Belén dijo...

Usted sabe perfectamente que tengo suficientes armas y si no......me las inventaré jeje

Unknown dijo...

Haya tu, pero despues nu kiero llorikeos de NENAZA, jajajajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...