lunes, 26 de septiembre de 2011

Gustaso Gastronomico

Y despues quiero estar hecho un figurin con cuerpo danone....y si es que asi no se puede, el sabado estuve currando en Artesania Alcazaba, la tienda de la cual soy el encargado de su mantenimiento y otras tareas varias como generar trafico y otras historias internauticas de su tienda on line asi que asedme el favor de visitar su tienda que encontrareis verdaderas joyas artesanales importadas directamente de oriente...

Pero esto no es lo que me trae hasta aqui, si no la amabilidad de Jamal de invitarme a comer y compartir su mesa... El caso es que yo habia visto por el almacen un conejo, que mas que paracer un orejudo roedor, familia de Bugs Bonny, parecia un ekino del tamaño que habia alcanzado.... el caso es que mientras yo realizaba las fotografias de varios articulos para su posterior inclusion en la web, le dieron muerte a tremendo ejemplar de roedor...

Lo cual dio lugar a un extraordinario Arroz con Conejo que dimos buena cuenta de el los comensales alli congregados..,,, decir que menudas manos gastronomicas gasta Jamal y espero tener una nueva oportunidad de degustar su buen hacer gastronomico.
Como siempre que tengo acontecimientos gastronomicos hice unas fotillos:



No contento con el arroz de Jamal el domingo una vez mas ose a invitar a comer a unas amistades, esta vez el menu era muy sencillito y tipico de la tierra, Papas a lo Troja o a lo pobre con un huevo frito, nada mas tipico y toda una delicatesen de la cocina andaluza.

Tambien me atrevi hacer el postre intentando emular el buen hacer de Jose Luis el otro dia, pero obteniendo un rotundo fracaso y pa nu perder la costumbre con mis postres una vez mas me salio insipido, ahissss, tendre ke golver a intentarlo a ver si le cojo la maña.

Ahh y con el cafe de media tarde por fin extrene las cucharillas que me regalo Belen hace ya, mas de un mes.. extraordinarias piezas de precision con las cuales servir el azukita y menearla es toda una experencia de las leyes de la fisica, no esparramando ni un grano de azukar o una gota de cafe al mantel....menudo lujo de cucharillas... Gracias Belen



Como haveis visto todo un fin de semana de jornadas gastronomicas...

2 comentarios:

Bl dijo...

De nada hombre, si me costaron muy baratas, creo que la marca es lemur........o algo así.

Unknown dijo...

jajajajajaja,tu sigue atacandome.... ke manera de hacer sangre... voi a dejar ke esta batalla la ganes tu, pero...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...