viernes, 2 de septiembre de 2011

Saltador de Vacios

Esta mañana no se por que me ha venido a la cabeza una anecdota de mi ya alejada y estupida juventud... no vayais a pensar que la anecdota ha sido muy agradable.. bueno y desagradable tampoco se puede decir que haya sido, al menos no para mi, curtido en mil batallas, otias que bien ma kedao eso de las mil batallas, u no tb es otro sintoma de la edas, que empiezo a contar batallitas como los abuelillos...ahissss.

Como decia ma venio a la cabeza una historia que paso hace mas de 20 años y a pesar de que ya constaba con cierta experiencia en la labor que desarrollaba esa mañana erre pero bien errado...
es mas me empeñe en resucitar a un cadaver....cosa arta dificil..no por que fuese imposible segun El Chana, un compañero y mejor amigo, de guardia, salve unas cuantas vidas, pero este no es el caso...

Se trataba de un tipo que habia saltado de un decimo piso o mas..no recuerdo con exactitud la altura,al ojo patio, con el consecuente efecto de la muerte... aun asi a pesar de la clara evidencia a simple vista de que estaba cadaver, hay que cumplir unos minimos protocolos y nos dispusimos a comprobar el pulso y otros digamos protocolos, yo se lo tome en el cuello por donde anda la arteria carotida y mi compañero en la muñeca... senti un leve pulso..haciendoselo saber a mis compañero con un gesto el a su tiempo me negaba con la cabeza que no, que el pavo estaba listo de papeles, yo le volvi a insistir en un par de ocasiones que el pavo tenia pulso..hasta que el con su veterania y mala ostia me miro de tal forma que deje de insistir y acepte la muerte del saltador de vacios...

Y es que a veces el nerviosismo y la falta de experiencia a segun que cosas nos enfrentamos, hace que tengamos apreciaciones totalmete erroneas, por que un tipo que salta al vacio desde minimo 10 plantas queda totalmente rebentado y nu ahi tu tia..

Otra cosa que recuerdo es que despues de este saltador hubo unos dias de bastantes imitaciones suicidas en sus diferentes variantes y es que ya es sabido, que cuando ahi un suicidio, se aproximan semanas de suicidios varios, hasta que el agua vuelve a su cauce.

En fins ke nu se por ke ma venio eso a la cabeza, y por ke os lo e contado, otro dia os contare otras anecdotas mas graciosas como la del polvoron de almendras en pleno mes de agosto a las tres de la tarde...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...