lunes, 5 de septiembre de 2011

Derrengao!!!!

Asi acabo de llegare a casa, derrengao perdio, y es que hoy han comenzado las clases de merengue y bachata... y claro pasarse to el vereno haciendo el perro....se paga.

Y es ke el ritmillo de un, dos, tres que nos mete Eduardo, nos deja destrozaos vivos, ke si ara pa´arriba ke si ara pa´abajo.... ke si redobla las rodillas.. que mira Baldu ke te toi viendo y nu ta meneando el culo.....

Por el amol de dios.. yo creo ke habre perdio 200 o 300 grm del esfuerzo realizado.

Pero toi mu contento por ke ma disho el maestro..usea Eduardo ke me ve muy bien ke si sigo asi en dos o tres semanas me pasa con los avanzados que son los jueves o kizas a los viernes que ya es nivel de exibicion...

Bueno ke si kereis aprender a bailotear y a menear el culico, ke se pasa muy bien estamos los lunes en el pub treintantos.... pero bueno lo mismo ni nos vemos por ke al ritmo ke voi fijo ke me cambia de nivel... XD!!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...