jueves, 8 de septiembre de 2011

Se ve ke....

...con la vejez me guervo menos tonto o mas espabilao, segun pa ke cosas, y en este caso pa lo del aprendizaje...

Tengo un new proyecto esta vez mio propio en colaboracion con varios amigos, bueno pa no faltar a la verdad el proyecto originariamente es de Gonzalo... yo solo me limito a la parte digamos ke mas menos tesnica, por ke el currelo, anke nu de herniase al menos una parte de el, es una gozada, es de Gonzalo ke sa dao un curro mu apañao.....

Asi que por un motivo u otro hemos tardao como cerca de 6 meses en reunirnos pa clarificar ideas, principalmente la mia, las suyas las tiene bien claras...na en media hora ya sabiamos mas o menos por donde irian los tiros....No sus puedo decir aun en ke consiste, es secreto xd!!, pero bueno si sabeis ke me dedico semi y pseudoprofesioanlmente al diseño de webs, imaginareis ke es una new web..ya sus dire mas adelante de lo ke va, pero os adelanto que en mi opinion va ser un peaso web y no por hacerla yo, si no por ke el contenido de esta sera del agrado e interes de muchos y muy, muy practica.

El caso es ke debia hacer una cosilla tesnica ke nunca habia hecho y dudaba ke se pudiese realizar, pos alli va el tio y va y la saca pa alante, no sin antes contar con la ayuda impagable de mi amigo Sandy
que siempre esta ahi pa esharme un capote en mi isnorancia webmeril..
Pos eso ke en un ratejo me puesto y lo aprendio to...toito y yo ke pensaba ke con la edas me hago mas torpe.... pos nu.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...